• Simple Item 1
  • 1

Se aproxima el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez 2020, y el equipo con 105 años de existencia se prepara para dar lo mejor en el campo, Las Fieras del San Fernando; el equipo recibió de manos de representantes del Gobierno Sandinista uniformes y utillajes deportivos.

 La entrega de uniformes y utillajes la realizó toda la junta directiva, en el salón San Jerónimo La entrega de uniformes y utillajes la realizó toda la junta directiva, en el salón San Jerónimo

El alcalde de Masaya Orlando Noguera Vega manifestó, “esta tarde es muy importante para Masaya y para el equipo, porque estamos entregando uniforme y materiales deportivos, para que ustedes representen dignamente al equipo de Masaya. Estamos cumpliendo 105 años de existencia como equipo”.

En la doceava edición del Campeonato Nacional de Béisbol, que inicia este viernes 31 de enero las fieras del San Fernando comprometidos con la fanaticada fernandina, prometen dar lo mejor en el campo de béisbol.

San Fernando busca conquistar el campeonato

Norman Cardoce, manager del San Fernando dijo, “hemos conformado un grupo de jóvenes con mucho talento para este año del Pomares, con muchas ilusiones y expectativas y esperando en Dios poder lograr el objetivo de pasar a la siguiente ronda. Gracias al gobierno de nuestro Comandante (Daniel Ortega) hemos logrado participar en un sinnúmero de campeonatos, le pedimos a la fanaticada que nos apoye como siempre”.

Para el juego inicial de este viernes 31 de enero, en el line up estarán Darrel Walter en el center filder, Wandal en segunda base y Renato Morales en el right filder.

Por su parte, Renato Morales manifestó, “hay buenas expectativas, buenos prospectos que los técnicos supieron escoger; no fue fácil porque los muchachos pusieron mucho empeño, vemos buenos elementos. El apoyo que brinda (el gobierno) es muy bueno, porque eso es lo que necesitamos los deportistas”.

La entrega de uniformes y utillajes la realizó toda la junta directiva, en el salón San Jerónimo del Mercado de las Artesanías en Masaya.

Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias - Masaya

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner