• Simple Item 1
  • 1

El 29 de enero, el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, acompañado del altos mandos del Ejército de Nicaragua, entregó uniformes y útiles deportivos al equipo “Dantos” y a su Cuerpo Técnico.

 El equipo estará participando en el Campeonato Nacional de Béisbol Superior Comandante Germán Pomares Ordoñez 2020El equipo estará participando en el Campeonato Nacional de Béisbol Superior Comandante Germán Pomares Ordoñez 2020

A continuación nota íntegra del Ejército de Nicaragua:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

NOTA DE PRENSA Nº 004/2020

ENTREGA DE UNIFORMES Y ÚTILES DEPORTIVOS AL EQUIPO “DANTOS”

El 29 de enero de 2020, en el Área Recreativa “Teniente Coronel Santiago José Aburto” del Estado Mayor General, el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, acompañado por el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz, el Inspector General, Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez y la Junta Directiva, entregó uniformes y útiles deportivos al equipo “Dantos” y a su Cuerpo Técnico.

El Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, en sus palabras, destacó: “…hoy los hemos convocado aquí para hacer entrega oficial de los uniformes al equipo, para desearle como siempre suerte a todos ustedes, entregar el máximo de los esfuerzos en su entrenamiento, por supuesto en el terreno de juego, hacer los esfuerzos individuales y articularnos como equipo, un equipo está hecho por individuos pero los individuos se articulan como equipo…”.

El Manager Henlies Stanley Loásiga Palma, expresó: “…si ustedes miran relativamente, es un equipo que está confeccionado con los jugadores que anduvieron en la Sub-23, logramos el objetivo, fuimos campeones y si ustedes miran…es un equipo joven, un equipo de futuro…”.

En representación de los peloteros, el Capitán de equipo Ronald Ballardo Garth Schock, expresó: “…tenemos un equipo bastante joven este año, bastante joven con mucha experiencia, jóvenes de edad con experiencia, creo que es un grupo muy clave e importante, entonces la meta como todos los años, es llegar a la final y pelear un campeonato…”.

El equipo estará participando en el Campeonato Nacional de Béisbol Superior Comandante Germán Pomares Ordoñez 2020.

En la entrega de uniformes participaron: Oficiales superiores miembros del Consejo Militar y medios de comunicación social.

El Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en la ciudad de Managua, a los veintinueve días del mes de enero del año dos mil veinte.

COMANDANCIA GENERAL

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

e-max.it: your social media marketing partner