• Simple Item 1
  • 1

El Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez” 2020, cuenta con 18 equipos que representan a los 15 departamentos y las dos regiones autónomas por la Costa Caribe y Zelaya Central. 

Indios del Bóer reciben sus uniformes previos al inicio del Campeonato “Germán Pomares Ordóñez” 2020 / Foto: CCC. Jairo CajinaIndios del Bóer reciben sus uniformes previos al inicio del Campeonato “Germán Pomares Ordóñez” 2020 / Foto: CCC. Jairo Cajina

Desde ya ha generado una gran expectativa en la fanaticada beisbolera; en toda esta semana se realizó la entrega de los uniformes de los diferentes equipos que estarán participando en la fiesta deportivas más grande del país.

Los Dantos y el Bóer recibieron sus uniformes este pasado jueves; el campeonato iniciará este viernes 23 de enero y finalizará el 5 de agosto y será disfrutado por todas las familias nicaragüense.

Más de 1,300 familias nicaragüenses, entre peloteros, técnicos, árbitros y administrativos, serán beneficiadas por el Campeonato “Germán Pomares Ordóñez” 2020, una iniciativa promovida por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Bóer, Dantos y León favoritos del Pomares 2020

Carlos Alfaro, comentó para Canal 4 La Mejor Televisión sobre los equipos favoritos de esta edición 2020, “los Indios del Bóer, los Dantos y los Leones de León son los 3 clubes favoritos para ganarlo todo en la próxima edición del Pomares 2020”, exclamó Carlos Alfaro León, cronista deportivo.

“El Bóer dispone de una gran ofensiva, su picheo no es de los mejores, si embargo los cuadrangulares, los batazos y la producción de carreras logra llenar ese vacío que hay en el conjunto de los indios”, calificó Alfaro.

Por otro lado, refiriéndose a los Dantos y a los Leones de León, “los Dantos es un equipo altamente compacto, buena defensa y gran ofensiva y un picheo solvente, y León un campeón defensor con Sandor Guido al frente, espera repetir como monarcas en esta nueva edición del Pomares”, finalizó Alfaro.

Calendario de juegos del Campeonato “Germán Pomares Ordóñez” 2020 / Foto: radiosnicaraguaCalendario de juegos del Campeonato “Germán Pomares Ordóñez” 2020 / Foto: radiosnicaragua

Dantos juegan en Managua y el Bóer en Matagalpa

Este viernes iniciarán los primeros juegos del campeonato, los capitalinos Indios del Bóer estarán enfrentándose a Matagalpa en el Estadio Chale Solís, los Dantos ante Chontales en la capital, en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

La Costa Caribe ante Boaco en el Estadio Glorias  Costeñas, Estelí contra Madriz en el Estadio Rufo Marín, Jinotega contra Nueva Segovia en el Estadio Moisés Palacios, Leones de León contra el Chinandega en el Estadio Efraín Tijerino, Masaya contra Granada en el Roque T. Zavala, Carazo contra Rivas en el Pedro Selva y por último Zelaya Central con Rio San Juan en el Gabriel Aguirre.

Calendario de juegos del Campeonato “Germán Pomares Ordóñez” 2020 / Foto: radiosnicaraguaCalendario de juegos del Campeonato “Germán Pomares Ordóñez” 2020 / Foto: radiosnicaragua

 

Calendario de juegos del Campeonato “Germán Pomares Ordóñez” 2020 / Foto: radiosnicaraguaCalendario de juegos del Campeonato “Germán Pomares Ordóñez” 2020 / Foto: radiosnicaraguaRaduan Bermúdez – Canal 4 Deportes

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner