• Simple Item 1
  • 1

Nuevamente el Estadio Efraín Tijerino Mazariego, abrió sus puertas a la fanaticada chinandegana, para ser parte de la fiesta nacional que disfruta el Inicio de la XII Edición del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares Ordóñez 2020.

 Inicia Campeonato Pomares Ordoñez 2020Inicia Campeonato Pomares Ordoñez 2020

Este inicio del Campeonato Nacional de Béisbol Superior Germán Pomares Ordóñez 2020 se llevó a cabo de manera simultánea en otros departamentos y regiones autónomas de país.

Las familias pudieron disfrutar de esta gran fiesta deportiva en un estadio con mejores condiciones, gracias a las remodelaciones realizadas por la alcaldía de la localidad.

Inicia la fiesta deportiva de Nicaragua

Con el inicio de esta celebración deportiva, se activaron nuevamente en esta zona una gran cantidad de emprendimientos gastronómicos, así como otros llenos de creatividad ofertando diversos servicios para los asistentes a este Estadio.

Con exactamente 45 años en el oficio de la Fritanga, Doña Digna del Socorro Juárez, conocida popularmente como “La Chela”, dijo sentirse alegre con esta nueva temporada pues les brinda a ella y sus colegas, la posibilidad de trabajar arduamente y llevar el sustento diario a casa.

Muchas emociones salieron a relucir por el amor y compromiso que guarda la fanaticada por sus equipos en contienda, Los Leones de León y los Tigres de Chinandega, quienes se fueron a extra innings empatados, resultando estos últimos, vencedores del primer juego inaugural con marcador de 5 carreras por 4, de este campeonato que concluye en el mes de Agosto del presente año.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias – Chinandega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner