• Simple Item 1
  • 1

Con una "cláusula escape" podría el astro argentino finalizar su contrato con el FC Barcelona definitivamente, luego de conflictos con el actual entrenador azulgrana.

¿Qué es la cláusula escape con la que Messi puede liberarse del Barcelona? / Foto: @FCBarcelona_es¿Qué es la cláusula escape con la que Messi puede liberarse del Barcelona? / Foto: @FCBarcelona_es

Lionel Messi está pasando por sus posibles últimos momentos con el FC Barcelona, Messi lleva toda su carrera como futbolista en el Barcelona, debutó en el fútbol europeo un 16 de octubre de 2004, con solo 17 años.

El conflicto surgió cuando el actual director deportivo dijo, con Valverde muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho. La relación entre el entrenador y el vestuario fue buena, pero hay cosas que puedo oler”.

¿Qué es la cláusula escape con la que Messi puede liberarse del Barcelona? / Foto: @90min_es ¿Qué es la cláusula escape con la que Messi puede liberarse del Barcelona? / Foto: @90min_es

Pero en respuesta de los jugadores, Messi, le comentó desde su cuenta de Instagram, “Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno debe ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, finalizó.

¿Qué es la cláusula escape con la que Messi puede liberarse del Barcelona?

Con estas declaraciones de Messi, muchos fanáticos y analistas deportivos empezaron a comentar que existe una cláusula en su contrato de la cual, el argentino puede utilizar para librarse de su contrato hasta junio de 2021, que tiene con el FC Barcelona.

Messi tiene la oportunidad de irse del FC Barcelona, según la condición que explica la cláusula si lo comunica antes de mayo, o sea, con un mes de anticipación al final de la temporada en Europa.

"La cláusula y el dinero no significan nada para mí. Lo más importante es que haya un proyecto ganador, eso es obvio. De momento, no hay conversaciones para renovar porque esas negociaciones las lleva mi padre y no me ha dicho nada. No hemos hablado de eso aún", aseguró Messi a Sport en septiembre pasado en declaraciones.

La respuesta de Messi al director técnico azulgrana cayó como una bomba al fútbol europeo, algunos medios aseguran que, ya hay 5 clubes analizando posibilidad de preguntar sobre su posible fichaje.

Raduan Bermúdez – Canal 4 Deportes

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner