• Simple Item 1
  • 1

La Federación Nicaragüense de Béisbol (FENIBA), realizó una conferencia de prensa para ultimar detalles de cara a la Serie de las Estrellas que se realizará este próximo viernes, sábado y domingo en el Estadio Nacional de béisbol.

Selección de béisbol de Nicaragua lista para enfrentar a Cuba este fin de semanaSelección de béisbol de Nicaragua lista para enfrentar a Cuba este fin de semana 

En el coloso nicaragüense, se enfrentarán la selección nacional de nuestro país y el actual campeón cubano, Cocodrilos de Matanzas.

Selección mayor y Pre Mundial U23 al terreno de juego

Nemesio Porras, presidente de FENIBA, mencionó que este tope de gran talla internacional es importante para el crecimiento de nuestras selecciones, porque estarán participando en el Pre Olímpico, Preclásico y Pre Mundial U23, en marzo.

“Esta es una lista larga de la selección nacional, lo importante será el fogueo que tendremos ante el actual campeón cubano, Matanzas. Además la actividad de los peloteros en el torneo Pomares es importante. En esta lista no aparecen los jugadores que están en las mayores”, destacó el presidente de la federación, Nemesio Porras.

Los Cocodrilos de Matanzas llegarán al país el día jueves 13 de febrero y la serie iniciará el viernes 14 de febrero a las 6 de la tarde, el sábado doble partido entre la u23 y el equipo cubano y el domingo 15, a partir de las 4 de la tarde, el último desafío.

“Estamos muy contentos con esta serie internacional, sabemos de la calidad del equipo de Cuba y lo importante que será para nosotros estos dos partidos. Tanto la mayor como la Sub-23 deben aprovechar estos partidos para mejorar en todo los aspectos”, recalcó el ex grandes ligas Marvin Benard, manager de la selección mayor.

Leonardo Sevilla – Canal 4 Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner