• Simple Item 1
  • 1

Este sábado 29 de febrero se realizó el encuentro boxístico entre el púgil nicaragüense Román "Chocolatito" González y el británico Khalid Yafai.

 Román Chocolatito González ganó su 5ta corona de título mundialRomán Chocolatito González ganó su 5ta corona de título mundial

Desde el The Ford Center at The Star, en Frisco, Texas, dio inicio la pelea entre ambos boxeadores.

El encuentro se desarrolló en un ambiente lleno de emoción durante cada asalto, donde el nicaragüense mostraba fuerza y resistencia contra el británico.

Román González se coronó por la vía rápida

Durante el encuentro Román "Chocolatito" González se impuso ante Khalid Yafai, convirtiéndose en el título mundial de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y de esta manera su 5ta corona de título mundial.

En cada round se mostró rápido y fuerte. Y desde el primer asalto el campeón nicaragüense dio lo mejor en el cuadrilátero.

La preparación de Chocolatito se dejó ver en cada round de la pelea, en el octavo y noveno roud derribó al británico Khalid Yafai, ganando la pelea y de esa manera ganó su 5ta corona de título mundial.

Campeón del pueblo

Desde la casa de habitación de la madre de Román González, los vecinos y amigos del Chocolatito, se dieron cita para ver la gran victoria del pinolero.

Darling Hernández - Canal 4 Deportes

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2Q1RkJ2 
e-max.it: your social media marketing partner