• Simple Item 1
  • 1

El Tetracampeón nicaragüense Román "Chocolatito" González regresó al cuadrilatero para retar al invicto Kalhid Yafai, quien ostenta un récord de 26 victorias, 15 por la vía rápida y 0 derrotas.

El Nicaragüense Román Chocolatito González venció por nocaut en el 9no round al Británico Kalihd Yafai El Nicaragüense Román Chocolatito González venció por nocaut en el 9no round al Británico Kalihd Yafai

Román González entró al ring como retador por el Título Mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, en el Ford Center de Frisco, en Texas, como pelea semiestelar de la cartelera de Mikey García.
 

Sin problemas para ser el retador oficial

 
El 4 veces campeón nicaragüense, no tuvo problemas para convertirse en el retador oficial, luego de vencer por 51 vez consecutiva a la báscula, al marca 114.6 libras, 2 gramos menos que Kal Yafai, quien casi no da el peso al marcar 114.8 libras.
 
 
Román subió al ring confiado de su arduo trabajo realizado, “estoy en la mejor condición para pelear, esta oportunidad la he aprovechado muchísimo, no hay ningún rival pequeño, todos son buenos pero vengo con la bendición de Dios que voy a ganar", dio a conocer en conferencia de prensa, antes de la pelea.
 
El Nicaragüense Román Chocolatito González venció por nocaut en el 9no round al Británico Kalihd Yafai y se corona campeón mundial AMB de las 115 libras.
 
Jorge Rojas - Canal 4
  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2Q1RkJ2 
e-max.it: your social media marketing partner