• Simple Item 1
  • 1

Luego del triunfo de Román “Chocolatito” González ante el británico Khalid Yafai, el tailandés envió a través de su cuenta en Twitter sus felicitaciones por su victoria y buena forma.

Ex campeón de las 115 libras de la CMB, Srisaket Sor Rungvisai / Foto: Fox Sports AsiaEx campeón de las 115 libras de la CMB, Srisaket Sor Rungvisai / Foto: Fox Sports Asia Srisaket Sor Rungvisai en 2016 le arrebató el invicto al nicaragüense Román “Chocolatito” González en una pelea, donde el tailandés se prestó de un juego sucio para lograr su primer triunfo; luego le brindaron el derecho de la revancha donde propino una contundente noqueada al Chocolatito”.

Rungvisai perdió el trofeo de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el pasado 3 de mayo de 2019, por la vía de las tarjetas ante el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada, en Los Ángeles.

Rungvisai busca su 3ra pelea contra el “Chocolatito”

Al enterarse del triunfo del nicaragüense, decidió enviar un mensaje en el que proponía al Chocolatito tener una tercera pelea, “me gustaría felicitar al Chocolatito por su gran desempeño en esta pelea, mi respeto a sus habilidades. Espero que peleemos de nuevo”, afirmó Rungvisai.

De igual forma, le hizo la misma invitación al mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada, “y también a Estrada espero nos veamos pronto”, afirmó Rungvisai.

Srisaket Sor Rungvisai estará de regreso en el cuadrilátero este 4 de abril en Bangkok, para enfrentarse contra el connacional Amnat Ruenroeng, ambos peleadores considerados los mejores de Tailandia.

El Chocolatito ya tiene 2 ofertas para contrincantes, “El Gallo” Estrada ayer a través de Instagram le dijo que, “vamos recio”; ahora Rungvisai lo reta, pero el Chocolatito a su llega a suelo nicaragüense dijo, “se habla de una pelea de unificación con (Kazuto) Ioka, campeón del mundo (de la OMB), es una pelea muy importante y luego con el “Gallo”, pero me gustaría una pelea con Iowa”.

¿Con tantas ofertas de pelear, con quien crees que peleará el Chocolatito?

Raduan Bermúdez – Canal 4 Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este 👉 link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner