• Simple Item 1
  • 1

Este martes el jugador más valioso y valorado del mundo Kylian Mbappé se realizó el test del Coronavirus, por un cuadro de anginas, según el reporte del diario 'L'Équipe'.

Kylian Mbappé se hizo el test del Coronavirus este martes / Foto: @PSG_EnglishKylian Mbappé se hizo el test del Coronavirus este martes / Foto: @PSG_English Kylian Mbappé se hizo el test del Coronavirus este martes para saber si estaba contagiado o no tras algunos problemas de salud que presentó el jugador en los últimos días.

Esta medida la tomó el jugador como medida preventiva dado que, desde el lunes presentó un cuadro de anginas que le ha producido fiebre y le ha impedido ejercitarse con sus compañeros normalmente.

¿Podrá Mbappé jugar este miércoles en la final de la Champions?

Según el reporte del medio galo, afirma que el resultado de dichas pruebas no iba a estar disponible hasta finales de este martes o miércoles por la mañana.

Confirmado la negatividad del protocolo para tranquilizar al jugador y al club, se estaría enfocando si dispone opciones para poder jugar el choque entre el Paris Saint-Germain y el Borussia Dortmund en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Las opiniones del entrenador del equipo galo, Thomas Tuchel no fueron tan conciliadoras al respeto sobre el juego de este miércoles para revertir el 2-1 de la ida, el juego se realizará en el Parque de los Príncipes, a puerta cerrada precisamente por el protocolo con el coronavirus.

Raduan Bermúdez – Canal 4 Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este 👉 link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner