• Simple Item 1
  • 1

El organismo rector del fútbol, confirmó la suscepción de los dos juegos programados de los octavos de final de la UEFA Champions League para esta semana, a través de la cuenta en su cuenta oficial en Twitter.

UEFA Europa League suspende juego entre Sevilla vs Roma / Foto: @OfficialASRomaUEFA Europa League suspende juego entre Sevilla vs Roma / Foto: @OfficialASRoma Los juegos suspendidos por la crisis del Coronavirus que se vive en Italia y España fueron Sevilla vs Roma e Inter vs Getafe; estos juegos estaban programados para esta semana.

En su cuenta oficial de Twitter, el organizamos confirmó la suspensión de los partidos, “como resultado de las restricciones de viajes entre España e Italia impuestas ayer por las autoridades españolas, los siguientes partidos de #UEL no tendrán lugar mañana como estaba previsto.”

Coronavirus está afectando al futbol europeo

Este miércoles, las autoridades de la Generalitat de Catalunya y el Barcelona llegaron a un acuerdo para diputar el partido entre el FC Barcelona y Nápoles a puertas cerradas.

“En este momento, el Getafe no va a viajar mañana a Milán. No vamos a ir a Italia le pese a quien le pese. Si tenemos que perder la eliminatoria, la perderemos con la cabeza bien alta. Yo no voy a ser el que asuma correr el mínimo riesgo. Nos hace mucha ilusión, pero si tiene que ser así, será”, señaló Ángel Torres, presidente del Getafe, en una entrevista al programa El Transistor de Onda Cero.

De igual forma, la Roma informó que no podrá asistir a Sevilla, “después de que el avión, procedente de Italia, no recibiera la autorización para aterrizar en España”.

El juego de 'neroazzurri' y los 'azulones' se debía disputar a las 9 PM en el Giussepe Meazza de Milán y el de los sevillistas y los 'giallorossi' a las 6 y 50 PM en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ambos a puerta cerrada, al igual que la vuelta.

Raduan Bermúdez – Canal 4 Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este 👉 link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner