• Simple Item 1
  • 1

Según un reporte de última hora de RT, uno de los jugadores del club italiano Juventus dio positivo a realizarse la prueba por coronavirus, aunque aún no presenta ningún síntoma.

 La Juventus confirma que Daniele Rugani dio positivo por coronavirusLa Juventus confirma que Daniele Rugani dio positivo por coronavirus

Daniele Rugani es italiano y nación el 29 de julio de 1994. Juega como defensa en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia. También es internacional con la selección de Italia.

Formó parte de las divisiones formativas del Empoli Football Club. Jugó por primera vez en el equipo Primavera del club el 10 de septiembre de 2011, fue contra Livorno Primavera, disputó los 90 minutos, anotó su primer gol en este partido y ganaron 4-2. Finalizó el Torneo Primavera 2011-12 con 20 presencias, todas como titular, además jugó el Torneo de Viareggio pero perdieron en octavos de final por penales contra Fiorentina Primavera. Su buen rendimiento llamó la atención de la Juventus de Turín y con 18 años fue cedido por un año a la vecchia signora.

El club confirma la noticia 

La noticia que el jugador dio positivo con coronavirus fue dado a conocer este miércoles en un comunicado que dio La Juventus de Turín. Además el Arsenal F. C. inglés informó que el partido de este miércoles contra el Manchester City, fue pospuesto porque los jugadores están bajo cuarentena por coronavirus.

Esta información se da a conocer horas después que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia al coronavirus. Ya se han confirmado más de 118.000 casos de covid-19 en 114 países y 4.291 fallecimientos.

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner