• Simple Item 1
  • 1

Uno de los jugadores del equipo de básquetbol del Real Madrid, dio positivo en las pruebas realizadas sobre el coronavirus.

La identidad del jugador contagiado con el coronavirus aún se mantiene en secretoLa identidad del jugador contagiado con el coronavirus aún se mantiene en secreto

De inmediato, las autoridades de la entidad deportiva española, aplicaron el protocolo de seguridad, sometiendo tanto al equipo de baloncesto como al de fútbol a cuarentena.

Partidos suspendidos ante el coronavirus

Dado que el equipo de baloncesto y de fútbol comparten espacios y zonas comunes en Valdebas, donde se ubican las instalaciones deportivas del club, todas estos lugares se han cerrado y los deportistas deberán permanecer en sus casas durante un periodo de 14 días.

De igual manera, los partidos del equipo de fútbol que se disputarían con el Fuenlabrada, así como con el Olympiacos, el Crvena Zvezda en la Euroliga, y el clásico español contra el Barça, se han pospuesto hasta nuevo aviso.

La identidad del jugador contagiado con el coronavirus en el equipo de baloncesto, se mantiene en secreto por parte de las autoridades deportivas.

Coronavirus en España

Murcia, Galicia, Cataluña y el País Vasco han decidido cerrar los centros educativos, ante la rápida expansión del covid-19 en España.

Sanidad ha reportado 84 personas fallecidas y casi 3 mil infectados, aunque de esos, 189 se han recuperado y han sido dados de alta.

España ha sido uno de los países más afectados por el brote del nuevo coronavirus, por lo que el Congreso del país europeo, ha decidido suspender sus actividades por al menos 2 semanas y han solicitado a los ciudadanos que no salgan de sus hogares.

Jorge Rojas – Canal 4 Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2Q1RkJ2 
e-max.it: your social media marketing partner