• Simple Item 1
  • 1

Las autoridades de la UEFA se están viendo obligados a suspender algunos partidos de las eliminatorias de los octavos de la Champions y la Europa League por las restricciones ante la crisis del Coronavirus que vive Italia y España.

A oficializarse la suspensión de la UEFA Champions League / Foto: UEFAA oficializarse la suspensión de la UEFA Champions League / Foto: UEFA

Este pasado miércoles, se oficializaron la suspensión de La Liga de España y la Serie A Italia; una cadena de restricciones que está obligando a la UEFA suspender los partidos de está semana.

Los juegos previstos a realizarse la próxima semana son los Real Madrid vs el Manchester City y el Barça frente al Nápoles, estos partidos de los octavos de final de la Champions League quedarán suspendidos mientras los confirma la UEFA.

Solo se espera que el máximo organismo del fútbol europeo, oficialice el aplazamiento definitivo. La UEFA ahora sí, valora muy seriamente aplazar la Eurocopa al verano de 2021, lo que obligaría a la suspensión de la Liga de Naciones y del Mundial de Clubes.

UEFA oficializará suspensión de la Champions el próximo martes

En un comunicado oficial de la UEFA, confirma que la reunión se realizará el próximo 17 y que convoca a sus 55 federaciones miembro para discutir la respuesta del fútbol europeo a COVID-19.

“Partes interesadas invitadas por la UEFA para discutir la respuesta del fútbol europeo a COVID-19 

A la luz de los continuos desarrollos en la propagación de COVID-19 en Europa y el análisis cambiante de la Organización Mundial de la Salud, la UEFA ha invitado hoy a representantes de sus 55 federaciones miembro, junto con las juntas directivas de la Asociación Europea de Clubes y las Ligas Europeas y un representante de FIFPro, para asistir a las reuniones por videoconferencia el martes 17 de marzo para discutir la respuesta del fútbol europeo al brote.

Los debates incluirán todas las competiciones nacionales y europeas, incluida la UEFA EURO 2020.

Se realizarán más comunicaciones después de esas reuniones.”

Raduan Bermúdez – Canal 4 Deportes

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este 👉 link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner