• Simple Item 1
  • 1

La trilogía de la pelea más esperada en el boxeo internacional entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin ya estaría pactada por sus representantes para septiembre de este año.

Gennady “GGG” Golovkin propinándole un contundente derechazo a  Saúl “Canelo” Álvarez / Foto: FDB PlusGennady “GGG” Golovkin propinándole un contundente derechazo a Saúl “Canelo” Álvarez / Foto: FDB Plus La Comisión Atlética de Nevada suspendió todos los eventos deportivos programados en EEUU, por la crisis del coronavirus que se vive a nivel mundial, lo que ha generado la posible cancelación del enfrentamiento de Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders programa para mayo de 2020.

Según explicó un reporte de The Athletic, la trilogía Canelo vs GGG ya estaría pactada entre los equipos de promoción de ambos boxeadores, y hasta de forma verbal entre ambos deportistas.

Coronavirus logró pacto de la trilogía Canelo vs GGG

Por su parte Golovkin está agendado para defender su cinturón mediado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante Kamil Szeremeta, está pactada para el 6 de junio, lo que posiblemente se realizará y luego definirse ante el mexicano.

También el reporte de The Athletic la pelea se celebraría en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL, el próximo 12 de septiembre. El compromiso se daría en el fin de semana del 15 de septiembre, fecha de celebración en México por su Independencia.

Al fin se definirá quien es el mejor

En 2017 fue la primera pelea entre ambos púgiles, donde el resultado fue un empate dividido y ninguno perdió o ganó en el T-Mobile Arena de Las Vegas; asimismo en el 2018, Golovkin y Álvarez se volvieron a medir, también en Nevada, donde controversialmente y abucheado el Canelo se llevo la victoria con unas tarjetas más que cuestionadas.

¿Logrará Golovkin demostrar que es el verdadero libra por libra del mundo?

Raduan Bermúdez – Canal 4 Viral

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este 👉 link http://bit.ly/2Q1RkJ2
e-max.it: your social media marketing partner