• Simple Item 1
  • 1

El tetracampeón nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González se mostró optimista y habló de su próxima pelea contra Israel ‘Jiga’ González y de cómo avanza las negociaciones para la revancha contra Francisco ‘Gallo’ Estrada, en una entrevista para ESPN KNOCKOUT.

Román ‘Chocolatito’ González vs Khalid Yafai en enero de 2020 / Foto: Porfirio Barron Jr. - RbrboxingRomán ‘Chocolatito’ González vs Khalid Yafai en enero de 2020 / Foto: Porfirio Barron Jr. - Rbrboxing

Román que próximamente expondrá su título de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el ‘Jiga’, el próximo 23 de octubre en Ciudad de México, se mostró optimista y afirmó que, “en este momento es difícil que alguien realmente me gane, me siento muy fuerte. Estoy confiado en la condición que tengo y eso es lo que me motiva a echarle más ganas al mundo del boxeo”.

Durante la entrevista el ‘Chocolatito’ dijo que se siente mejor preparado “que cuando enfrenté a Yafai” y que se mantuvo en el gimnasio, “tengo tres meses y medio de estarme preparando para esta pelea, me siento muy fuerte y siento que voy con todo”, destacó.

suscribete youtube canal4

Asimismo, el nicaragüense aclaró,Israel González no es un rival fácil, no vamos a menospreciar a nadie. Esperemos salir bien de esta y ver qué puede venir en el camino y si al final es la pelea del ‘Gallo’ que tanto anhelamos y queremos”.

La revancha contra el Gallo es un hecho

Por otro lado, el ‘Chocolatito’ también habló de su revancha, la más esperada en corto tiempo, y la que tanto Estrada anhela y la esta pidiendo al nicaragüense, “faltan algunos detalles, pero el 80-90% ya está detallado para esa pelea. Va a ser un peleón”.

Twitter Canal 4 Nicaragua

La revancha entre el ‘Chocolatito’ y el ‘Gallo’ se viene discutiendo desde que el nicaragüense ganó por la vía de las tarjetas de forma unánime su defensa del título mini mosca en 2012 ante el mexicano.

La velada de este 23 de octubre será la pelea decisiva para concretarse al 100% esta esperada revancha, el mexicano se enfrentará al ex campeón Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y si tanto el nicaragüense y el ‘Gallo’ ganan, veremos revancha en 2021.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner