• Simple Item 1
  • 1

El jueves pasado se había hecho público que Carlos ‘Príncipe’ Cuadras había dado positivo a una prueba de Covid-19 y el viernes pasado se realizó dos nueva pruebas, una particular y otra solicitada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), las que él mismo envió con resultados negativos a ESPN y Zanfer Promociones.

Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y Francisco ‘Gallo’ Estrada / Foto: @ZanferBoxCarlos ‘Príncipe’ Cuadras y Francisco ‘Gallo’ Estrada / Foto: @ZanferBox

La velada del 23 de octubre organizada por Matchroom Boxing y Zanfer Promociones estuvo a punto de solo presentar la defensa del nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González y las peleas de Francisco ‘Gallo’ Estrada junto a la de Julio Cesar Martínez pactadas a 10 round y sin exponer sus títulos.

Velada del 23 de octubre se mantiene en pie

Las que hoy será a como se acordó desde el inicio; el ‘Príncipe’ habló de los sucedido con ESPN KNOCKOUT, y explicó, “me fui a hacer dos pruebas a diferentes laboratorios particulares, a uno me mandó el Consejo Mundial de Boxeo y al otro particular fui yo”.

suscribete youtube canal4

Asimismo, el mexicano afirmó, “me entregaron las pruebas hace rato, dos ya certificados de que fui negativo y creo que eso avalan mis palabras. No había síntomas”.

También, Cuadras manifestó su molestia por haber salido positivo en la primera prueba, “era raro. Me dio la confianza de que mi equipo estaba bien y yo no estaba bien, quizá pudo ser asintomático, mi esposa que duerme conmigo salió negativo. Se me hizo un poco raro. Primero está la salud de mi familia, la mía, más allá de lo deportivo hay que asegurarse de no estar propagando el virus, esto no es un juego, yo me he estado cuidando y estoy listo para destronar al ‘Galo’”.

Retador del ‘Rey’ Martínez cambia

Twitter Canal 4 Nicaragua

De igual forma, como parte del protocolo que piden las autoridades del CMB, se les estarán realizando otras pruebas a Cuadras, para garantizar la seguridad de él y de su contrincante.

Por otro lado, la defensa de Julio Cesar Martínez, si se verá afectada y fuentes de ESPN, dijeron que el contendiente ya no será Maximino Flores, si no, Moisés ‘Taz’ Calleros.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner