• Simple Item 1
  • 1

La pelea entre el pugilista nicaragüense Román "Chocolatito" González contra el mexicano Israel González, será transmitida este viernes completamente en vivo por la pantalla de Canal 4, La Mejor Televisión.

Román "Chocolatito" González VS Israel ‘Jiga’ González / Foto: Canal 4Román "Chocolatito" González VS Israel ‘Jiga’ González / Foto: Canal 4

Desde los estudios de TV Azteca, en Ciudad de México, se transmitirá el campeonato de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, que ostenta el ‘Chocolatito’ y tendrá como retador al joven mexicano, el ‘Jiga’ González.

La velada boxística del 23 de octubre, es organizada por Matchroom Boxing y Zanfer Promociones, la que tendrá como pelea estelar la defensa del mexicano Francisco ‘Gallo’ Estrada y el Carlos ‘Príncipe’ Cuadra.

Chocolatito VS González pelea coestelar

Twitter Canal 4 Nicaragua

El favorito de la pelea, es el Chocolatito quien viene de un triunfo magnifico, en febrero de este año ante el británico Khalid Yafai, por la vía del nocaut.

la semana pasada, el 'Chocolatito' para ESPN, habló de su rival, “en este momento es difícil que alguien realmente me gane, me siento muy fuerte. Estoy confiado en la condición que tengo y eso es lo que me motiva a echarle más ganas al mundo del boxeo”, asimismo destacó, “Israel González no es un rival fácil, no vamos a menospreciar a nadie. Esperemos salir bien de esta y ver qué puede venir en el camino”. 

Por otro lado, el mexicano dijo a ESPN KnockOut que, “el trabajo se hace el día de la pelea, lo que diga la gente sale sobrando, lo único que le digo, como decía mi mama, se la aparecerá Juan Diego pero sin la virgen”.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner