• Simple Item 1
  • 1

La tarde de este jueves se llevó a cabo la ceremonia del pesaje, para la cartelera de boxeo que será transmitida este próximo viernes a través de Canal 4, La Mejor Televisión.

Román González e Israel González listos para la pelea de este viernes.Román González e Israel González listos para la pelea de este viernes / Foto: Twitter - @ESPNKnockOut 

A partir de las 6 de la tarde de este viernes 23 de octubre, los nicaragüenses disfrutarán de la cartelera de triple campeonato que se llevará a cabo en la Ciudad de México, en la que el pinolero y tetracampeón Román “Chocolatito” González defenderá el título de las 115 libras de la AMB ante el azteca Israel “Jiga” González.

suscribete youtube canal4

Chocolatito favorito junto al “Gallo” Estrada

Las apuestas están echadas,  Román González junto al "Gallo" Estrada y Julio César “Rey” Martínez son los favoritos para hacerse con el campeonato. El púgil pinolero marcó sin problemas 114 libras durante el pesaje oficial, mantiéndose invicto en la báscula durante toda su carrera profesional, por su parte, Israel “Jiga” González, quien se enfrentará al nicaragüense con 25 victorias, 3 derrotas y 0 empates, también marcó 114 libras, cerrando el preámbulo para la pelea de este viernes.

En la pelea estelar de la noche, tanto Juan Francisco “Gallo” Estrada como Carlos “Príncipe” Cuadras, detuvieron la báscula en 114.5 libras cada uno.

Facebook Canal 4 Nicaragua

Al finalizar el pesaje, el Gallo Estrada afirmó sentirse “mejor preparado que la primer pelea, me siento más fuerte y va a ser una pelea emocionante para toda la gente”, así mismo, Carlos Cuadra declaró que esta "es la pelea de mi vida, la pelea más fuerte, va a ser una pelea de estrategia y el que esté mejor preparado va a ganar".

El cronista deportivo Levi Luna destacó a través de sus redes sociales que, “Román sigue invicto en la báscula en su carrera de manera profesional y ahora enfrentará un reto más en una cartelera que se llevará a cabo en tiempos de Coronavirus”. Todos los pesajes se llevaron a cabo bajo estrictas medidas de prevención y protección contra el Covid-19, supervisadas por los promotores de la cartelera y autoridades de salud del país azteca.

Jorge Rojas – Canal 4

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner