• Simple Item 1
  • 1

Este pasado viernes, tanto Román ‘Chocolatito’ González como Francisco ‘Gallo’ Estrada defendieron de forma contundente sus cetros mundiales; la promesa de esta velada era que si ganaban ambos había revancha y en esos los dos ganadores están de acuerdo.

Román ‘Chocolatito’ González junto a Francisco ‘Gallo’ Estrada tras finalizar sus defensas, el pasado viernes 23 de octubre, en CDMX. / Foto: Zanfer BoxRomán ‘Chocolatito’ González junto a Francisco ‘Gallo’ Estrada tras finalizar sus defensas, el pasado viernes 23 de octubre, en CDMX. / Foto: Zanfer Box

La fanaticada boxística añora la revancha del nicaragüense contra el mexicano y es que la posible revancha ya solo está en concretar negociaciones, al salir vencedores ambos boxeadores en sus respetivas defensas este pasado viernes, en Ciudad de México.

Durante una charla para Zanfer Promotions, que tuvo Román y Estrada al finalizar la pelea, se felicitaron mutuamente por sus excelentes defensas y ambos opinaron que su próxima pelea será la unificación de títulos, siempre y cuando obtengan un bolsa que les favorezca.

suscribete youtube canal4

Ambos dictaminan a favor de la revancha, los que atrasan son los promotores

"Me sentí muy bien, agradeciéndole a Dios por haberme dado la fortaleza. Estar en México fue una experiencia muy bonita. Agradecido con Dios porque estamos bien de salud. Sabemos que todo mundo está esperando la pelea entre (el) 'Gallo' y mi persona. Esperamos que el año que venga todo se lleve a cabo. Y antes que todo, felicidades (al 'Gallo'), buen trabajo", expresó González.

De igual forma, Estrada expresó, "quiero felicitarlo también (al 'Chocolatito'), un gran trabajo. Toda la gente está esperando la pelea y ojalá que se dé el próximo año, primero Dios. Ganamos los dos que es lo que queríamos, lo que quería la gente. Los dos dimos un gran espectáculo y creo que nos merecemos esa pelea. Yo sí quiero (la revancha), vamos a esperar a los promotores, ahora di que nos paguen y se hace la pelea".

Twitter Canal 4 Nicaragua

Chocolatito triunfa en su primera defensa de la AMB

El ‘Chocolatito’ defendió ante el mexicano Israel ‘Jiga’ Gonzales y la pelea terminó en el 12vo round y con votación unánime de los jueces a favor del actual campeón, las tarjetas quedaron, 118-110, 116-112 y 117-111, dando por vencedor al nicaragüenses.

Por otro lado, el ‘Gallo’ la vio pálida, al enfrentarse a un Carlos Cuadra sediento por una victoria, Estrada mandó a la lona al ‘Príncipe’ en el 11vo, recuperándose así de su caída en el 3er round, al finalizar la pelea termino por nocaut técnico, cuando Cuadras ya no podía continuar.

Facebook Canal 4 Nicaragua

¿Veremos el próximo año la revancha Chocolatito vs Estrada 2? 

Raduan Bermúdez – Canal 4

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner