• Simple Item 1
  • 1

Esta noche retorna la acción del XVI Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) con el encuentro Leones de León vs Tren del Norte desde el Estadio municipal de Ocotal a partir de las 6 PM.

Los jugos programados para hoy serán, en Ocotal, Leones de León vs Tren del Norte a las 6 PM y en Rivas, Tigres de Chinandega vs Gigantes de Rivas desde las 6 PM.Los jugos programados para hoy serán, en Ocotal, Leones de León vs Tren del Norte a las 6 PM y en Rivas, Tigres de Chinandega vs Gigantes de Rivas desde las 6 PM.

La Junta Directiva de la LBPN informó en un comunicado de prensa este jueves 19 de noviembre que, “el día de hoy reanudamos el Campeonato con las programaciones tal como están establecidas en el Calendario Oficial de Juegos”.

Los jugos programados para hoy serán, en Ocotal, Leones de León vs Tren del Norte a las 6 PM y en Rivas, Tigres de Chinandega vs Gigantes de Rivas desde las 6 PM.

suscribete youtube canal4

La Profesional suspendida por IOTA

Los juegos se habían suspendido por las constantes lluvias como influencia del paso del Huracán IOTA por suelo nicaragüense, “ante la llegada del huracán IOTA al territorio nacional y las persistentes lluvias que afectan a todo el país, la LBPN y las franquicias participantes han decidido CANCELAR los juegos programados para el día de hoy martes 17 de noviembre de 2020”, detalló el comunicado de la LBPN del 17 de noviembre.

Asimismo, el mismo comunicado aclaró que estos juegos suspendidos, se reprogramarán para el viernes 27 de noviembre como parte de una doble cartelera iniciando a las tres de la tarde manteniendo las sedes correspondientes. Los juegos serán programados a siete entradas tal y como lo establecen las condiciones del campeonato vigente”.

Juegos del 18 de noviembre serán reprogramados en la próxima fecha disponible

Twitter Canal 4 Nicaragua

Por otro lado, los juegos suspendidos del miércoles 18, también serán reprogramados, “rectificamos la fecha que se programó en el comunicado anterior # 61, que por error se habían establecido para el 09 de diciembre, y según lo dispuesto en el Artículo B5 de las Condiciones del Campeonato que establece: ‘Todos los juegos que sean cancelados, suspendidos y los no celebrados por fuerza mayor durante la Etapa Regular, serán reprogramados por el Presidente de la Liga en la primera fecha disponible, en el Estadio en que se suspendió.’”, destacó el comunicado de la LBPN del miércoles 18 de noviembre.

Así quedan programaos los juegos del 18 de noviembre, en Chinandega el sábado 21 de noviembre juegan los Indios del Bóer vs Tigres de Chinandega, doble juego de 7 innings cada partido, iniciando el primer encuentro a las 1 PM.

Mientras, que en León el miércoles 25 de noviembre, Gigantes de Rivas vs Leones de León, doble juego de 7 innings cada partido, iniciando el primer encuentro a las 3 PM.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos! 

e-max.it: your social media marketing partner