• Simple Item 1
  • 1

El plan original para las compañías boxísticas para el próximo año eran presentar la esperada revancha entre Román ‘Chocolatito’ González y Francisco ‘Gallo’ Estrada pero como mosca en la sopa el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) pidió iniciar negociaciones de Estrada vs Rungvisai 3.

 

Francisco Estrada y Srisaket Sor Rungvisai antes de su segundo enfrentamiento / Foto: Ed Mulholland – Matchroom BoxingFrancisco Estrada y Srisaket Sor Rungvisai antes de su segundo enfrentamiento / Foto: Ed Mulholland – Matchroom Boxing

La promesa y las aspiraciones de ambos boxeadores, tanto el nica como el azteca era fajarse y unificar títulos, pero como siempre el mundo del boxeo sorprende, ahora el CMB ordena a Estrada medirse ante Rungvisai, según explicó ESPN.

Estrada buscaría un 'step aside' para revancha con el nicaragüense

Twitter Canal 4 Nicaragua

Asimismo, ambos equipos de Estrada y Rungvisai esta en periodos libres de negociación y es posible que lleguen a un acuerdo, en otras palabras, “darle un 'step aside' (paso a un lado), es decir, un pago para que pueda esperar un poco e ir con el ganador de 'Gallo' y 'Chocolatito'.”, detalló ESPN.

El nicaragüense, es el actual campeón de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo y viene de un triunfo espectacular ante el mexicano Israel ‘Jiga’ González el pasado 23 de octubre, velada en la que también el mexicano defendió ante Carlos ‘Príncipe’ Cuadras.

La promesa de la velada pasada era que si ambos campeones salían victoriosos se abriría el telón para la esperada revancha entre el Gallo y el Chocolatito, ahora a esperar y seguir de cerca las negociaciones del mexicano con el equipo de Rungvisai y ver si se da el ‘step aside’ para que la unificación se de.

¿Habrá una futura revancha entre el Chocolatito y el Gallo, o la próxima pelea será entre Srisaket Sor Rungvisai y el mexicano?

Raduan Bermúdez – Canal 4

Whatsapp Canal 4 Nicaragua

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner