• Simple Item 1
  • 1

El nicaragüense René “Gemelo” Alvarado perdió en su defensa del centro de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el venezolano Roger Gutiérrez.

Roger Gutiérrez durante su pelea ante el nicaragüense René Alvarado en Dallas, EEUU / Foto: Tom Hogan-Hoganphotos / Golden BoyRoger Gutiérrez durante su pelea ante el nicaragüense René Alvarado en Dallas, EEUU / Foto: Tom Hogan-Hoganphotos / Golden Boy

La derrota la obtuvo por la vía de las tarjetas, y en tan solo en el primer round el venezolano Roger Gutiérrez tumbó a la lona al nicaragüense en el inicio de primer round, lo que desde ya visionaba la derrota por parte del nica.

Alvarado retomó la dirección del combate en el 5to round, quien dominó completamente el venezolano, pero en el 11vo round una tercera ciada catapultó la balanza a favor del venezolano.

René perdió en su defensa

En los últimos 6 round el venezolano no hizo nada más que amarrar mientras que el nica lo dio todo, pero no podo convencer a los jueces sobre su decisión, por otro lado, su hermano gemelo, Félix Alvarado logró defender su corona de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el sudafricano Deejay Kriel.

Félix triunfó por la vía del nocaut en el décimo round, quien dominó totalmente al sudafricano Deejay Kriel; en esta ocasión Nicaragua retorna campeón solo con uno de los gemelos, aunque ambos demostraron su talento y fuerza en el pugilismo de paga.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner