• Simple Item 1
  • 1

Los chinandeganos actualmente lideran la tabla de posiciones del round robin de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) con 5 juegos ganados y la última victoria fue la noche de este domingo, barriendo 10 carreras a 2 a los Leones de León.

Tigres de Chinandega en el número uno de tabla de posiciones tiene del Round Robin de la LBPN. / Foto: FB - @EstadioBeisNiTigres de Chinandega en el número uno de tabla de posiciones tiene del Round Robin de la LBPN. / Foto: FB - @EstadioBeisNi

La tabla de posiciones tiene en número uno a los Tigres de Chinandega, en segundo lugar, le acompañan el Tren del Norte con 4 juegos ganados y 3 perdidas, mientras que los Gigantes de Rivas ostentan el 3er puesto con 3 victorias y 4 derrotas y en el fondo del banquillo, los Leones de León con dos victorias y 5 derrotas.

Este fin de semana, no solo los Tigres lograron victorias arrasadoras, el Tren del Norte remontó a los Gigantes de Rivas y lo dejó barrido por 7 carreras a 4 desde el Estadio Rufo Marín, mientras que el sábado los Tigres sucumbieron ante Rivas 2 carreras a 11 desde el Estadio Yamil Ríos Ugarte.

Mientras el segundo lugar perdió ante los Leones de León 6 carreras a 10 y jugaron desde la ciudad universitaria, en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre.

Renato Morales recibió el año siendo el líder en bateo

Por otro lado, el líder en bateo sigue siendo Renato Morales del Tren del Norte, mientras que le sigue Héctor Gómez de igual forma del Tren, en el tercer puesto se encuentra Wuillians Vásquez de los Gigantes.

También, en el liderato de pitcheo lo domina Lázaro Blanco de los Leones y le sigue Leonardo Crawford de los Gigantes, a su vez, Cheslor Cuthbert continúa como el mayor jonronero de la temporada, aunque ahora le pisan los talones Willy García del Tren del Norte.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner