• Simple Item 1
  • 1

El gemelo René Alvarado tras su llegada a suelo nicaragüense, la noche de este domingo 3 de enero, manifestó a las familias nicaragüenses sus perspectivas para este 2021 y habló sobre sus 3 caídas, su derrota y lo que se propone para recuperar su cetro de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

René Alvarado junto a su familia y el compañero Maurice Ortega en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino / Foto: CCC. César Pérez.René Alvarado junto a su familia y el compañero Maurice Ortega en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino / Foto: CCC. César Pérez.

René fue recibido la noche de ayer en el salón de protocolo del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino (EAAI), por fanáticos, amigos, familiares y el compañero Maurice Ortega para darle una enérgica bienvenida a su tierra.

El ex campeón mundial de la AMB, desde su llegada, brindó declaraciones para nuestro cronista Carlos Alfaro León, desde el EAAI, donde habló sobre buscar la revancha ante el venezolano, “bastante difícil digerir esta situación, este resultado, pero así se trata de esto, así se trata el boxeo, a veces se pierde, a veces se gana, nos tocó a nosotros hoy y obviamente tenemos lo del nuevo chance, de levantarme de nuevo e ir por el título, por la corona y vamos a tratar de aprovechar al máximo”.

Asimismo, Alfaro le preguntó sobre su 3 caídas y como le afectaron a la hora de la decisión de los jueces, “me conectó muy bien, me mandó a la lona, pero tratamos de sobrevivir… nosotros estábamos haciendo un buen trabajo, pero si esa caída yo creo que fue el factor fundamental para que le dieran la pelea por decisión, obviamente tres caídas en una pelea es como casi asegurar la pelea y yo creo que eso fue lo que lo favoreció bastante en la última caída”.

De igual forma, el gemelo expresó que este año viene en búsqueda de la revancha ante venezolano Roger Gutiérrez, “vamos a levantarnos con mucha fuerza y verán que este próximo año, en este año que ya estamos, pues mejor dicho vamos a recuperar el título mundial para todo el pueblo Nicaragua”.

Raduan Bermúdez – Canal 4

 Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner