• Simple Item 1
  • 1

El tetra campeón mundial Román “Chocolatito” González retornó a su entrenamiento desde el Gimnasio Roger Deshon en Managua, este pasado lunes 4 de enero, donde afirmó que este domingo se trasladará a su campamento a Coachella en California, para iniciar su preparación previo a su revancha ante el Francisco “Gallo” Estrada.

Román “Chocolatito” González durante su entrenamiento en el Gimnasio Roger Deshon de Managua / Foto: Viva Nicaragua, Canal 13Román “Chocolatito” González durante su entrenamiento en el Gimnasio Roger Deshon de Managua / Foto: Viva Nicaragua, Canal 13

González lleva dos semanas de entrenamiento en el Gimnasio Roger Deshon de Managua previo al inicio de su campamento en la ciudad de California en Estados Unidos, al cual se trasladará este domingo y se unirá su entrenador de cabecera Marcos Caballero.

Román “Chocolatito” González y Francisco “Gallo” Estrada estarán viéndose las caras en una pelea unificatorio de los títulos supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el próximo 13 de marzo, la pelea es organizada por MatchRoom y DAZN.

Chocolatito retornará a su campamento

Al finalizar su entrenamiento en Managua, el “Chocolatito” expresó como se encuentra la negociación de la pelea y lo que espera del enfrentamiento ante el “Gallo”.

“Don Marcos, con mi papá, Carlos Blandón y Rafael van a decidir el plan de trabajo allá en el campamento y pues estamos muy feliz porque sabemos que ya es un hecho que sé concretó la pelea con el Gallo… Te digo el 80% casi a todo está listo, esperando el momento de que se concrete todo, son algunos detalles nada más, pero todo va muy bien”, puntualizó Román González, para Viva Nicaragua, Canal 13.

Asimismo, el nicaragüense manifestó que en los últimos meses se ha cuidado y se ha mantenido para no llegar a su campamento con cobre peso.

“Ganar esta pelea como sea”

Por otro lado, Román manifestó que su objetivo es, “Ganarle por decisión, nadie quiere perder me entendés… bueno ganar esta pelea como sea y eso se va a ir viendo en el momento de la pelea y por supuesto si el chance se da lo noqueo y también si el tiene chance también me noquea”, finalizó.

El que salga victorioso de esta pelea se verá las caras oficialmente ante el tailandés Sirisaket Sor Runvisai, quien en meses anteriores había sido autorizado por el CMB como el próximo rival oficial de el “Gallo”, pero tras varias negociaciones el Consejo aprobó la revancha contra el nica y prometió al tailandés enfrentarse con el que gane la pelea.

Raduan Bermúdez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner