• Simple Item 1
  • 1

Este miércoles 6 de enero, los Tigres de Chinandega sellaron su boleto a la final del XVI Campeonato 2020 - 2021 de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), con un espectacular triunfo ante el Tren del Norte en la ciudad de Chinandega.

Los Tigres de Chinandega sellaron su boleto a la final del XVI Campeonato 2020 - 2021 de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) / Foto: CCC. César Pérez Los Tigres de Chinandega sellaron su boleto a la final del XVI Campeonato 2020 - 2021 de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) / Foto: CCC. César Pérez

Los naranjeros con la última victoria del round robin ante el Tren del Norte, obtuvieron el lugar que todos desean llegar, garantizar su puesto a la final de la competición y esta sería la 5ta vez que lo logran de forma consecutiva.

Durante toda la jornada del round robin de la LBPN, los chinandeganos demostraron nivel y dominio en toda la jornada, con un balance de 8 victorias y tan solo dos derrotas; toda una gran actuación por parte de su manager, el ex big leaguers Vicente Padilla, tanto en la dirección como motivación para su equipo.

Según los datos estadísticos de la LBPN, los Tigres están por décima vez en una final de la Liga, en los 16 años de existir y realizar este campeonato en Nicaragua; un record que solo Chinandega tiene hasta el día de hoy.

Una guerra por el segundo puesto

Por otro lado, los Gigantes de Rivas están adelante del Tren por solo una victoria, que hoy podría cambiar, los Gigantes se verán las caras ante los Tigres y León ante el Tren del Norte.

A su vez, los Leones de León en una guerra por el segundo boleto, esta noche se verán ante un Tren del Norte en la búsqueda de un triunfo para quitarse de encima a Rivas, cuando solamente quedan dos partidos pendientes por equipo.

¿Logrará el favorito Tren del Norte consagrarse con el segundo puesto de la final?

Raduan Bermúdez – Canal 4

Si te gustó este artículo, ¡compártelo con tus amigos!

e-max.it: your social media marketing partner