• Simple Item 1
  • 1
Ministerio de la Familia presenta en Chinandega el plan de trabajo para el 2020

Con la asistencia de autoridades municipales, funcionarios de diversas instituciones del Estado, madres y padres de familia, se llevó a cabo en la Antigua Estación del Ferrocarril de Chinandega, la presentación del plan de trabajo para el año 2020, que estará siendo ejecutado por el Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAN).

Gobierno de Nicaragua lamenta el fallecimiento del embajador de la República Árabe Saharaui

Este lunes el Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, ha lamentado el fallecimiento del compañero Sueilima Tieb Ahmed Salem, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Saharaui Democrática en nuestro País.

Celebran al Señor de los Milagros en Ciudad Antigua, Nueva Segovia

La celebración al Señor de los Milagros data desde hace 325 años y se celebra cada 20 de enero en Ciudad Antigua, Nueva Segovia.

ENACAL anuncia plan alternativo para garantizar abastecimiento en el periodo seco

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL), dio inicio al plan verano 2020 para garantizar el abastecimiento de agua potable a aquellas familias que viven en las zonas secas.

Efectivos militares recuperan ganado en el municipio de El Ayote
Fuente:: Nota de Prensa

El 18 de enero, en cumplimiento al Plan de Seguridad en el Campo, efectivos militares del 5 Comando Militar Regional, realizaron servicio operativo en la comunidad La Garnacha, municipio de El Ayote, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, obteniendo como resultado la recuperación de 11 semovientes.

Cada 20 de enero se festeja a San Sebastián con una misa campal en Acoyapa, Chontales

Las familias de Acoyapa, Chontales están de fiesta, en honor a San Sebastián, y son miles de personas las que llegaron hasta ese municipio, para participar en las actividades tradicionales y pagar por favores recibidos.

Las autoridades habían emitido alertas para el tráfico aéreo

El volcán Shishaldin, uno de los más activos de Alaska, reanudó su actividad este pasado fin de semana.

Las violentas tormentas abatieron Canberra, la capital de Australia, con granizos del tamaño de pelotas de golf

Australia no termina de recuperarse de los terribles incendios forestales que arrasaron con miles de hectáreas de bosques, incluida Isla Canguro, cuando la madre naturaleza los vuelve a sorprender.