• Simple Item 1
  • 1
Nicaragua sostiene encuentro con el presidente del club financiero y de negocios español

El Embajador de Nicaragua en España, Compañero Carlos Midence, en Representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, sostuvo Reunión con el Presidente del Club Financiero y de Negocios Español Raheem.

Miles de cuentas falsas fueron creadas en Twitter para apoyar Golpe de Estado en Bolivia

Un reciente estudio demuestra que miles de cuentas en Twitter fueron creadas para posicionarse en favor del golpe de Estado en Bolivia consumado el pasado domingo 10 de octubre. 

Golpistas en Bolivia justifican masacre contra el pueblo aludiendo intromisión extranjera

Justificando la represión contra centenares de manifestantes que exigen el restablecimiento de la constitucionalidad, el Gobierno de facto indica que hechos de violencia son generados por intromisión de grupos extranjeros en el país.

Fallecen dos personas por homicidio en Residencial Altamira

La Policía Nacional informó que el día domingo 17 de noviembre, a las 9:35 de la noche, Centro de Emergencia (línea 118), recibió llamada de ciudadano con iniciales J.G., informando el fallecimiento de dos ciudadanos en Residencial Altamira.

Joven muere en accidente de tránsito ocurrido en carretera nueva a León

La Policía Nacional informó el día de ayer domingo 17 de noviembre, en km. 40 carretera nueva a León, falleció el ciudadano Deyvi Ariel Silva, 29 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Nicaragua logró con el triunfo de la Revolución el fin de las dictaduras militares en América Latina

Carlos Fonseca Terán, durante su entrevista con Alberto Mora en la Revista En Vivo, abordó los temas de actualidad en la región americana y en cómo el imperialismo norteamericano arremete nuevamente en contra de los países progresistas.

Chinandega: Carretas peregrinas viajan hacia la finca de la Virgen del Hato

Este domingo 17 de noviembre las familias chinandeganas cargadas de mucha fe y devoción mariana, participaron de una caravana de aproximadamente 40 carretas peregrinas originarias de las comunidades rurales del departamento.

Chinandega: Desarrollan exitoso VIII Encuentro Nacional de Cubanos residentes en Nicaragua

Este domingo se llevó a cabo en el municipio de Posoltega, Chinandega, el VIII Encuentro Nacional de Cubanos residentes en Nicaragua.