• Simple Item 1
  • 1

El Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, a través del INATEC, realizó el lanzamiento de las matriculas correspondientes al segundo semestre de este año 2019, ofreciendo 35 carreras técnicas en los sectores de comercio y servicio, industria y comercio, así como también agropecuario – forestal.

INATEC realiza lanzamiento de matrículas para carreras técnicasINATEC realiza lanzamiento de matrículas para carreras técnicas

Cesar Ríos, Coordinador Nacional de Formación Profesional, explicó que “las matriculas están abiertas desde este 21 de mayo hasta el 5 de julio con 3 mil cupos, para optar a 35 carreras técnicas que ofrece el INATEC para estudiar en turnos regulares, sabatinos o dominicales, según la posibilidad de los interesados”.

Te sugerimos: Ministerio de Gobernación informa sobre investigaciones abiertas en relación a los sucesos del Jueves 16 de Mayo

La Directora del Programa de Educación Técnica del INATEC,  Mirna Costa Loasiga, explicó que están dirigidas a “jóvenes y personas, sin importar la edad  que terminaron el 3er año, presentando su copia de cedula; para carreras técnicas especiales, diploma de bachiller y copia de cedula”.

Dijo que también “queda abierta la matricula a 3 carreras virtuales que son: computación, administración y contabilidad”.

También puedes leer: Instalan puente provisional en sector de Saratoga

Las autoridades del INATEC dieron a conocer en el lanzamiento de las matriculas de carreras técnicas que los jóvenes también pueden optar a estudios con opción a internados en los centros: Olof Palme, en Estelí; Carlos Vanegas, en Chinandega; Cristóbal Colón, en Bluefields; José Dolores Estrada, en Jalapa y el Centro del INATEC en Bilwi.

Nelson Hurtado – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner