• Simple Item 1
  • 1

Una mejor condición de vida y transitabilidad, tendrán los pobladores de Masatepe, El Rosario y Jinotepe, con la inauguración de la carretera adoquinada de los últimos dos kilómetros de la carretera Jinotepe - San José Monte Redondo.

 MTI inaugura último tramo de carretera que une Carazo con Masaya

“Esta obra consistió en la construcción en general de una carretera de 13 kilómetros, los dos últimos kilómetros son los que estamos inaugurando el día de hoy. Una obra que ha venido avanzando año con año con el Gobierno del Comandante Daniel. Durante la construcción se generaron 117 empleos. La carretera tiene 6.10 metros de ancho y cuenta con andenes peatonales, obras de drenaje, cunetas y la señalización vial para garantizar la seguridad de los usuarios”, destacó el Ministro del MTI, Oscar Mojica.

La población se encuentra feliz con este cambio radical que ha hecho el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en esta zona del país. Ellos podrán transitar sin ninguna complicación a sus centros de trabajo, escuela, centros de salud y mercados.

Una obra que une Carazo y Masaya

“Esta es la respuesta del Gobierno sandinista, estas obras de progreso. Con esto se logra mayor conectividad, hoy la población protagonista tiene esta carretera adoquinada para salir en menos de 10 minutos a Masatepe, con mejores condiciones de vida y seguridad”, mencionó Evert López Aguirre Alcalde de El Rosario.

Los productores ya cuentan con el acceso digno para sacar sus productos y comercializarlos. Esto permitirá dinamizar más la economía del país.

La obra tuvo en total una inversión de 40 millones de córdobas, beneficiando a 22,600 habitantes.

Cristhian Carrión – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner