• Simple Item 1
  • 1

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, dijo este martes que está todo listo para la realización del Festival Gastronómico de la fraternidad internacional en Managua.

Todo listo para el tercer Festival Gastronómico este fin de semanaTodo listo para el tercer Festival Gastronómico este fin de semana

La Vicepresidenta manifestó que en el marco de hermandad y fraternidad internacional, nuestramericana y caribeña se estará desarrollando este fin de semana el Festival Gastronómico que celebra las fiestas de agosto, "fiestas de paz y encuentro en nuestro país".

En el festival se contará con la participación gastronómica de países como Bolivia, Colombia, Corea, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Uruguay, Federación de Rusia, Perú, Palestina, Japón, Irán, Honduras y protagonistas o dueños de negocios de Alemania, Argentina, Italia, Malasia, España, México, India, Nueva Zelanda, República Dominicana, Francia y los Estados Unidos de nuestra América; estos protagonistas internacionales viven o trabajan en nuestro país.

Actividades de recreación en el Festival Gastronómico

La Vicepresidenta destacó que en el tercer Festival Gastronómico de la Fraternidad Internacional también habrá presentaciones artísticas y culturales, para la recreación de los asistentes.

El festival se estará desarrollando a partir del día sábado 10 de agosto, desde las 10 de la mañana y se extenderá todo el fin de semana en el Centro de Convenciones Olof Palme de Managua.

La compañera hizo énfasis en que en el festival habrá una importante representación de la gastronomía nicaragüense.

Elección de reinas de Managua

En otro tema, la Vicepresidenta de la república señaló que se continúa con la elección de las reinas y "el día viernes se realizará la nominación de todas las reinas para ejercer su reinado sobre las fiestas tradicionales de Managua".

Alrededor de la elección de las reinas de las fiestas se desarrollarán revistas culturales y corridas de toros, en el barrio San José Oriental, para luego realizarse la despedida de Santo Domingo y la llegada en paz y bien a la iglesia Las Sierritas al final de la tarde del día 10 de agosto.

Hamilton Galeano – Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner