• Simple Item 1
  • 1

Este martes 06 de agosto inició la tercera fase de construcción del Puente de Punta Fría en la ciudad de Bilwi, puente que unirá el centro turístico la Bocana y esta ciudad del Caribe Norte.

 Alcaldía de Puerto Cabezas construye puente para impulsar turismo en el Caribe NorteAlcaldía de Puerto Cabezas construye puente para impulsar turismo en el Caribe Norte

Dicha obra también podrá ser utilizada como salida alterna de la ciudad de Bilwi, porque al lado del puente se construyó una nueva carretera.

Continúan obras de construcción en el Caribe Norte

La construcción del puente es uno de los proyectos que el Gobierno Sandinista ejecuta a través de la comuna Porteña en el Caribe Norte y servirá como impulso a esta zona turística.

La tercera etapa tendrá un plazo de 15 días de ejecución. El puente es construido con bases de concreto y tablones; se tiene programado que quede finalizado este fin de mes y listo para su inauguración.

Gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que a través de la alcaldía Sandinista de Puerto Cabezas, sigue haciendo obras para el desarrollo de la ciudad de Bilwi, cabecera de la Región Autónoma Costa Caribe Norte.

Jairo Ubieta
Corresponsal Multinoticias – Bilwi

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner