• Simple Item 1
  • 1

Cumpliendo con el compromiso de restituir los derechos a la salud de calidad, el gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de las Clínicas Móviles del MINSA, continúa realizando jornadas de atención médica en barrios de la capital.

 Familias del barrio Carlos Salazar reciben atención especial gracias a Clínica MóvilFamilias del barrio Carlos Salazar reciben atención especial gracias a Clínica Móvil

El doctor Carlos Martínez Reyes del Centro de Salud Roger Osorio, explicó que este viernes en el barrio Jorge Salazar del distrito VI de Managua, se tiene como meta la atención a más de 200 personas, entre adultos y niños.

“Las atenciones van desde pediatría, odontología, medicina general, ultrasonidos y la transferencia a los hospitales a las personas con enfermedades que ameritan consulta especializada”, señaló el doctor Carlos Martínez a cargo de la jornada de salud.

La señora Alba Rosa Gutiérrez quien fue remitida a la Clínica Móvil para hacerse un ultrasonido pélvico, dijo que "es bueno que vengan al barrio para atendernos por orientación del Presidente Daniel, quien siempre ve por las necesidades de los pobres”.

Por su parte, el adulto mayor José Ramiro Mendoza, expresó su agradecimiento al gobierno "porque con estas Clínicas Móviles se nos atiende aquí cerca en el barrio y eso nos ayuda para ahorrar tiempo y dinero, porque la atención y medicamentos son gratuitos", puntualizó.

Así mismo, la señora Jesica Baldonado, quien llegó con sus hijas menores de edad para recibir atención odontológica, agradeció a Dios, al Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, "porque siempre se han preocupado por la salud de nosotros los pobres”.

Nelson Hurtado - Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner