• Simple Item 1
  • 1

Con una amplia Jornada Deportiva, la Policía Nacional celebrará 40 años de su fundación, con la finalidad de motivar a los miembros de esta institución a realizar deportes, compartiendo con las familias y la comunidad, mejorando así la salud física y mental de los y las policías de Nicaragua.

Policía Nacional desarrollará una jornada deportiva en saludo al 40 Aniversario de su fundaciónPolicía Nacional desarrollará una jornada deportiva en saludo al 40 Aniversario de su fundación 

El comisionado general Jaime Vanegas, Inspector General de la Policía Nacional, junto al comisionado mayor Julio Sánchez, explicó que durante esta jornada deportiva "haremos campeonatos y torneos en 13 disciplinas deportivas con la participación de 577 equipos y 4 mil 726 policías atletas de todo el país”.

Disciplinas que se desarrollarán en la jornada

Entre los deportes a desarrollarse están: softbol, tiro, fútbol sala, voleibol, hándbol, baloncesto, boxeo, ajedrez, ping-pong, karate do, billar, atletismo y tercia, en los cuales habrá participación de atletas femeninas.

El Inspector General de la Policía Nacional, Comisionado Jaime Vanegas destacó, que para esta jornada deportiva "se ha coordinado con las Federaciones de Boxeo, ajedrez, tenis de mesa, karate do, atletismo, billar y la asociación de tercia, con planes particulares que permitan el cumplimiento del cronograma de actividades deportivas a realizar del 22 de agosto al 20 de diciembre de este año 2019".

Nelson Hurtado - Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner