• Simple Item 1
  • 1

El Instituto Nicaragüense de Turismo ha creado una agenda especial para este fin de semana denominada “Turismo Patrio” donde se muestran las diferentes actividades que las familias pueden disfrutar en los diferentes departamentos del país.

 INTUR promueve actividades turísticas para este fin de semana INTUR promueve actividades turísticas para este fin de semana

La agenda “Turismo Patrio” inicia desde el sábado 14 al martes 17 de septiembre, entre las que incluye actividades deportivas y culturales, como torneo de pesca deportiva, noches culturales, verbenas y tertulias, además de festivales culturales en Granada, Encuentro Patrio Sabor Pinolero en el departamento de León.

También se realizará el Concurso Nacional de Gastronomía Sabores de Mi Patria en el departamento de Granada el cual tendrá lugar en el Centro turístico de este departamento y el Reto Extremo San Cristóbal en Chinandega, el cual se realizará el 15 de septiembre saliendo desde la Plaza Salomón Ibarra Mayorga. 

Por otra parte, el Instituto Nicaragüense de Turismo estará realizando diferentes dinámicas en cada una de sus redes sociales, con el fin de promover el amor a Nicaragua y celebrar con amor el mes patrio.

Darling Hernández - Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner