• Simple Item 1
  • 1

El Gobierno de Nicaragua, con la asistencia del Cuerpo Diplomático acreditado en nuestro país, conmemoró el 163 Aniversario de la Gloriosa y Heroica Batalla de San Jacinto, con un Acto cultural en la histórica Casa Museo la hacienda San Jacinto.

 Cuerpo diplomático acreditado en el país participa en homenaje a la batalla de San Jacinto

El Ministro de Cultura, Compañero Luis Morales Alonso, dio la bienvenida a ese sitio Histórico que reúne Historia y Memoria de nuestro Pueblo y representa la Valentía, Nobleza y Dignidad del Pueblo nicaragüense.

El Cuerpo Diplomático, realizó un recorrido por la histórica hacienda y apreciaron nuestra Cultura a través de la Danza y Teatro. La Escuela Nacional de Teatro interpretó el poema "Andrés" de Fernando Gordillo y el poema "Del Trópico" de Rubén Darío.

En el repertorio cultural se presentaron las Escuelas Nacionales de Artes del Instituto Nicaragüense de Cultura : Escuela Nacional de Ballet, Escuela Nacional de Música “Luis Abraham Delgadillo” y Escuela Nacional de Danza, “Adán Castillo”.

Nota de Prensa

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner