• Simple Item 1
  • 1

En el 140 aniversario de su natalicio y el 107 aniversario de su paso a otro plano de vida, familias nicaragüenses rinde homenaje al General Benjamín Zeledón en el mausoleo erigido a su memoria en el municipio de Catarina, departamento de Masaya.

 (+Fotos) Rinden homenaje al Héroe Nacional General Benjamín Zeledón

Desde muy tempranas horas estudiantes del instituto que lleva el nombre de nuestro héroe nacional, desfilaron, colocaron ofrendas florales y realizaron una presentación especial en saludo al General Zeledón.

Así mismo, el Concejo Nacional y departamental de Juventud Sandinista, también dijo Presente al General Benjamín Zeledón, quienes con banderas azul, blanco y azul realizaron entrega de ofrenda floral al héroe que luchó por la libertad y soberanía de nuestra Nicaragua.

Por su parte, representaciones de los 9 gobiernos locales del departamento de Masaya también depositaron una ofrenda floral al General Zeledón.

El Ejército de Nicaragua, la policía Nacional, Asamblea Nacional y la Bancada Sandinista visitaron el monumento al General Benjamín Zeledón, para recordar la memoria del héroe quienes depositaron ofrendas florales y ratificaron su lealtad a la causa sandinista, a los ideales del General Zeledón y del General Augusto C. Sandino.

Rudy Contreras- Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner