• Simple Item 1
  • 1

En saludo a los 140 años del natalicio del héroe nacional General Benjamín Zeledón y a los 107 de su paso a la inmortalidad la Policía Nacional inauguró en el municipio de San Pedro de Lóvago "Ciudad de la Paz"' la unidad policial que lleva el nombre del "Capitán Bernardo Ríos Rocha", quien ofrendó su vida en el año 2005 en cumplimiento del deber.

 Inauguran Unidad Policial "Capitán Bernardo Ríos Rocha" en el municipio de San Pedro de Lóvago

"Hoy 4 de octubre estamos conmemorando un año más del natalicio y paso a la inmortalidad de nuestro héroe nacional General Benjamín Zeledón, un hombre que dejó legado en nuestro país, que inspiró a la lucha por derrocar a la dictadura Somocista, hace 40 años la derrocamos y hace 40 años surge la Policía Nacional a fin de garantizar seguridad, paz y tranquilidad que contribuyan al bienestar de las familias nicaragüenses”, destacó el Comisionado General Aldo Sáenz, subdirector de la Policía Nacional.

El General Aldo Sáenz también agregó, “esta nueva unidad es muestra de que nuestro gobierno sigue comprometido en brindarles a las familias más seguridad con la inauguración de más unidades policiales en el país".

Esta unidad fortalecerá más la seguridad en este municipio del departamento de Chontales, brindándoles a las familias más tranquilidad, donde se les dará un servicio con amabilidad en estas nuevas instalaciones equipadas con aparatos completamente modernos.

Más seguridad a las familias de Chontales

"Este es un sueño hecho realidad gracias al Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y Compañera Rosario Murillo, hoy nuestros policías van a tener mejores condiciones ya que muchos vienen de otros municipios a cuidarnos. Ellos han hecho que nuestro municipio siga siendo seguro y eso ayuda a que siga progresando y desarrollándose", mencionó el alcalde de San Pedro de Lóvago Ramón Alberto Gutiérrez.

La unidad cuenta además con dos nuevas motocicletas que están listas para garantizarle un servicio más eficiente a la población, que ahora está más segura y agradecida por tener a la disposición una unidad con un personal altamente profesional que les atenderá las 24 horas del día.

"Yo no tengo quejas de nuestra policía porque siempre ha estado al servicio de nosotros, para darnos seguridad cuidando todas las familias que vivimos en paz todos los días aquí", expresó Azucena Moreira habitante del municipio.

Humberto Sequeira también habitante de San Pedro de Lóvago agregó, "esto nos da más seguridad y ahora nuestros policías tendrán un lugar de trabajo digno y bonito para seguir cuidando de todos nosotros".

Esta es la unidad número 17 que inaugura la Policía Nacional en este año, para fortalecer la seguridad ciudadana en el país, una de las principales prioridades del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Cristhian Carrión - Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner