• Simple Item 1
  • 1

Con un acto realizado este domingo 3 de noviembre en la estación de Bomberos de la ciudad de Bilwi se realizó el acto de conmemoración de los 40 años de fundación del Ministerio de Gobernación en el Caribe Norte.

Ministerio de Gobernación en Bilwi celebra 40 aniversario con ascensos y reconocimientosMinisterio de Gobernación en Bilwi celebra 40 aniversario con ascensos y reconocimientos

El acto fue presidido por el compañero Miguel Abella secretario político municipal de Puerto Cabezas, el compañero Rafael Ochoa delegado del Ministerio de Gobernación, el Comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo jefe de la Policía Nacional en el Caribe Norte y el Comandante Juan Cantillano jefe de los Bomberos en el Caribe Norte.

El compañero Miguel Abella en su intervención felicitó al Ministerio de Gobernación por los 40 años de fundación y a los funcionarios de los bomberos, gobernación, Migración y Extranjería, quienes fueron ascendidos el día de hoy.

El compañero Abella indicó que estos ascensos y medallas a los compañeros es un reconocimiento al esfuerzo que realizan cada día.

El compañero Rafael Ochoa dio a conocer en su intervención el total de atenciones, donde indicó, "hemos realizado en lo que va del 2019 un total de 23,880 atenciones a compañeros y compañeras atendidas desde la delegación de gobernación en atención directa a los retirados del servicio militar, ex militares del ejército y del Ministerio de Gobernación , asociaciones sin fines de lucro, coordinación y acompañamiento interinstitucional , atención a reos y familiares de reos, y atención a incendio forestales entre otros".

En el acto fueron ascendido 9 compañeros bomberos y funcionarios de Migración y Extranjería y se entregaron 3 diplomas y 4 medallas "Marcos Somarriba" en reconocimiento a labores destacadas de compañeros y compañeras del Ministerio de Gobernación.

Jairo Ubieta
Corresponsal Multinoticias – Bilwi

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner