• Simple Item 1
  • 1

Gracias al Gobierno Sandinista las familias del reparto Miguel Ángel Ramos del departamento de Estelí ya cuentan con servicio de agua potable en cada uno de sus hogares.

 Inauguración proyecto de agua potable en el departamento de Estelí

Autoridades estelianas, ENACAL y familias protagonistas inauguraron con mucha alegría un proyecto de ampliación de red de agua potable bajo el concepto de responsabilidad compartida, este pone fin a los problemas de falta del vital líquido en este relativamente nuevo barrio de Estelí.

En el marco de la campaña “Todos tenemos derechos”, y gracias al Gobierno Sandinista fueron beneficiadas 300 familias, a quienes se les restituye un derecho fundamental, el acceso al agua potable y de calidad.

Estelianos agradecen por el proyecto de agua potable

El reparto Miguel Ángel Ramos, héroe de la paz, está ubicado al oeste de Estelí, se necesitó una ampliación de 4km de red y se invirtieron 6 millones de córdobas, con esto se garantiza 12 a 16 horas de agua potable.

Desde hace dos años estas familias tenían que comprar agua a sectores aledaños, luego en coordinación ENACAL y el gobierno municipal enviaban cisternas de agua para ayudar a mejorar la situación, misma que llegó a su fin gracias a este proyecto de agua potable.

Las autoridades destacaron la disposición de trabajar de las familias protagonistas en todas las etapas de construcción de este proyecto, que desde ya incide de forma positiva en la vida de las familias, pero también marca un peldaño de desarrollo para la ciudad de Estelí.

Con el proyecto de agua potable se ratifica la restitución de derechos que avanza marcado por el bienestar y la calidad de vida de las y los estelianos. Cada proyecto inaugurado ratifica los sueños de Sandino, Carlos Fonseca y de todos los héroes y mártires.

Suleydi Talavera Rugama
Corresponsal Multinoticias – Estelí

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner