• Simple Item 1
  • 1

El Partido Vanguardia Popular de Costa Rica envió mensaje al Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario por motivo del 43 aniverario del paso a la inmotalidad del Comandnte Carlos Fonseca Amador.

 Partido Vanguardia Popular saluda aniversario del tránsito a la inmortalidad del Cmdt. Carlos Fonseca

A continuaciòn del mensaje integro:

San José, Costa Rica, 7 de noviembre de 2019

Compañeros
Daniel Ortega Saavedra
Presidente de Nicaragua

Rosario Murillo Zambrana
Vicepresidenta de Nicaragua

Estimados compañeros:
Los dirigentes y los militantes del Partido Vanguardia Popular rendimos homenaje a la memoria del héroe y revolucionario insigne Carlos Fonseca Amador.

Cuando el Compañero Carlos junto a Tomás Borge y Silvio Mayorga fundaron el Frente Sandinista de Liberación abrieron el camino a una nueva Nicaragua, para que su pueblo pudiera vivir en paz y con justicia. A pesar de las enormes dificultades que fue necesario vencer lo cierto es que por ese camino que marchan hoy; se hacen realidad los sueños y los propósitos de esos grandes compañeros que pusieron los cimientos políticos e ideológicos de la Nicaragua que, sorteando tormentas y enfrentando riesgos inmensos, marcha por la ruta señalada.

Nos sentimos orgullosos de saludar como hermanos a los dirigentes Daniel Ortega y Rosario Murillo quienes, fieles al legado de los sandinistas que dieron sus vidas por la victoria de 1979 y a todo el pueblo nicaragúense que hoy los acompaña, dirigen el esfuerzo por hacer realidad las esperanzas de hombres y mujeres patriotas y generosos que quieren vivir en paz y en justicia.

Somos y seremos siempre hermanos solidarios con el pueblo nicaragúense al que consideramos un hermano.

Las amenazas imperialistas y los cipayos traidores que han querido robarle la paz y el futuro al pueblo nicaragúense, están derrotados. Esto nos alegra profundamente.

¡Viva siempre, en la memoria de los pueblos el ejemplo de Carlos Fonseca Amador! ¡Viva el Frente Sandinista de Liberación Nacional! ¡Viva la solidaridad internacionalista!

Saludos fraternos,
Humberto Vargas Carbonell
Secretario General PVP

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner