• Simple Item 1
  • 1

En conmemoración al 43 aniversario del tránsito a la inmortalidad del fundador del FSLN, Comandante Carlos Fonseca Amador, el MEFCCA entregó créditos a familias emprendedoras del campo.

 MEFCCA entrega créditos a familias emprendedoras del campo, en Juigalpa Chontales

El monto total para el crédito a 29 familias protagonistas es de 553 mil, 593.00 córdobas, los cuales están distrbuidas en 7 grupos solidarios.

"En esta fecha tan importante para nuestro partido en que conmemoramos el paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca, estamos haciendo este desembolso para las familias que quieren y tienen deseo de salir adelante de la mano de nuestro partido del Frente Sandinista expresó Javier Carrillo.

Javier Carrillo tambièn manifestó, “esta mañana entregamos este crédito para que las familias trabajen en paz y tranquilidad, porque cuentan con un gobierno que los respalda".

Gobierno Sandinista impulsa plan de emprendimiento en el campo

Esta entrega del plan para emprendimientos en el campo que impulsa el Gobierno Sandinista a través del MEFCCA, benefició a familias del El Ayote, San Pedro del Lóvago, y San Francisco de Cuapa, en el departamento de Chontales.

"Estoy contenta porque por primera vez voy a emprender con mi familia, no lo había hecho antes porque no se me había dado la oportunidad pero ahora que mi partido me da esta gran oportunidad voy a trabajar para salir adelente primero Dios", agregó Juana Belverde, protagonistas del municipio de El Ayote.

El prestamo ayudará ha acondicionar los negocios de los protagonistas y en algunos casos a emprender por primera vez para aportar a la economía de su familia y a la del país.

Yudelis López
Corresponsal Multinoticias – Chontales

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner