• Simple Item 1
  • 1

En el Hotel y Restaurante La Quinta de Juigalpa, es donde se llevó a cabo la mañana de este viernes, la IV promoción de efermeras auxiliares comunitarias que estarán al servicio de la comunidad, en el departamento de Chontales.

 MINSA realiza la IV promoción de auxiliares comunitarias en Juigalpa, Chontales

"Estamos muy agradecidos con Dios primeramente porque es él quien nos ha regalado la sabiduría para lograr esta meta, a nuestros padres de familias quienes siempre nos han impulsado a seguir en este camino y al Gobierno porque sin su apoyo esto no sería posible, ya somos profesionales y este proyecto nos permite contar con nuestra plaza de trabajo", expresó Damiana Enríquez, graduada en enfermería.

Nuevos auxiliares de salud comprometidos con amor y vocación

En un acto central en el que participaron autoridades municipales y departamentales se hizo la solemne juramentación, por medio de la cual los 18 nuevos enfermeros están comprometidos con amor y vocación para brindar a la población atención de calidad y con calidez.

"El reto es muy grande de servir con amor y entrega a las familias, estamos contentos como SILAIS de tener 18 enfermeros más a servicio de la población. Agradecemos a nuestro presidente y vice presidenta que gracias a ellos es posible que estos proyectos educativos de salud sigan avanzando, ya esta es la IV promoción y nos sentimos inmensamente feliz". Dijo la directora del SILAIS, Dilma Sirias.

Bajo el modelo de salud comunitaria es como el Buen Gobierno Sandinista continua profesionalizando a jóvenes con vocación de servicio y estos nuevos enfermeros ya cuenta con una plaza de trabajo en unidades de salud.

Yudelis López
Corresponsal Multinoticias – Chontales

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner