• Simple Item 1
  • 1

El día de ayer, viernes 8 de noviembre la Policía Nacional fue informada por pobladores de la comunidad Nueva América, municipio de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, que un grupo de sujetos con armas de blancas (machetes), irrumpieron de forma violenta en propiedad de ciudadanos de iniciales H.J.G.A. y L.A.M.

Intento de robo en Rosita deja dos delincuentes fallecidos

Los sujetos irrumpieron con intenciones de desalojar a sus moradores, resultando fallecidos por impactos de bala los agresores Emilio Castro Pérez, Rubén Castro Granado, Oscar Daniel Jarquín Mora y con lesiones graves por herida con arma blanca, (machete) Javier Antonio Calero Navarrete, vigilante de la propiedad.

Intento de robo en Rosita deja dos delincuentes fallecidos

A continuación nota de prensa integra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 138 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

El día de ayer, viernes 8 de noviembre de 2019, Policía Nacional fue informada por pobladores de la comunidad Nueva América, municipio de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN), que aproximadamente a las 2:00 de la tarde, escucharon detonaciones de armas de fuego.

Equipo Técnico conformado por investigadores y peritos de criminalística se dirigió al lugar del hecho, ubicado a 20 kilómetros del casco urbano municipio de Rosita, verificando que un grupo de sujetos con armas de blancas (machetes), irrumpieron de forma violenta en propiedad de ciudadanos de iniciales H.J.G.A. y L.A.M., con intenciones de desalojar a sus moradores, resultando fallecidos por impactos de bala los agresores Emilio Castro Pérez, Rubén Castro Granado, Oscar Daniel Jarquín Mora y con lesiones graves por herida con arma blanca, (machete) Javier Antonio Calero Navarrete, vigilante de la propiedad.

Se realizó inspección y fijación fotográfica de la escena, se recolectaron muestras de sangre, se ocuparon casquillos de armas de fuego, para realizar peritajes biológico, químico y balístico.

La Policía Nacional continua las diligencias investigativas pertinentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, sábado 9 de noviembre de 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

 

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

 

e-max.it: your social media marketing partner