• Simple Item 1
  • 1

Desde horas tempranas las familias nicaragüenses de todos los departamentos del país, se han reunido en plazas y parques, para participar en la caminata por la Patria Grande, no violencia dignidad y derechos para todos.

Miles de nicaragüenses participan en caminata "Todos Tenemos Derechos"Miles de nicaragüenses participan en caminata "Todos Tenemos Derechos" 

Managua demuestra su respaldo al pueblo de Bolivia

Con mucha alegría, y en un ambiente de paz y tranquilidad, los jóvenes nicaragüenses junto a miles de familias de distintos barrios y zonas de la capital, se sumaron desde horas de la mañana en la Avenida Universitaria para participar en la caminata por la Patria Grande, en respaldo al pueblo de Bolivia.

Además los capitalinos también celebraron los derechos restituidos durante la Revolución, afirmando su respaldo a los procesos de cambios y progreso que se han garantizado con el gobierno del Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo.

Jóvenes reafirman su compromiso con la patria grande

Con la bandera que representa a los pueblos originarios del Estado Plurinacional de Bolivia, la Whipala en lo alto, así como con pancartas, imágenes, camisetas, entre otros, los jóvenes de Managua demostraron su respaldo a la lucha de los pueblos indígenas bolivianos, quienes se mantienen en permanente defensa de los logros obtenidos en el gobierno del hermano Evo Morales.

Durante la caminata que culminó en el Paseo de los Estudiantes, participaron además diputados de la Asamblea Nacional, quienes junto al Canciller de la República, Denis Moncada, ratificaron los lazos de solidaridad y hermandad en respaldo al presidente constitucional de Bolivia, Evo Morales.

La caminata tuvo eco en diferentes departamentos del país, donde las familias ratificaron su respaldo al hermano pueblo de Bolivia.

Caminata en la Costa Caribe

La militancia sandinista de Bilwi y Waspam en la Costa Caribe Norte se desbordaron con grandes caminatas por la patria grande, la no violencia, dignidad y derechos para todos.

Los indígenas de Río Coco y de Puerto Cabezas se tomaron las calles con pancartas y mantas diciendo presente en apoyo total al Comandante Daniel y al compañero Evo Morales presidente constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia.

Jorge Rojas - Multinoticias

  •  Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner