• Simple Item 1
  • 1

Las familias católicas y las autoridades locales de Quezalguaque, recibieron por primera vez a Monseñor Sócrates René Sándigo, Obispo de la Diócesis de León y Chinandega, como parte de su recorrido en las diferentes parroquias en los municipios del Occidente del país.

 Familias de Quezalguaque reciben a Monseñor Sócrates René SándigoFamilias de Quezalguaque reciben a Monseñor Sócrates René Sándigo

El líder religioso caminó junto a las familias por el boulevard Paseo de la Biblia, espacio que aprovechó para estrechar y compartir con las familias que salían al recibimiento en su visita.

Feligresía se desborda en visita de Monseñor Sándigo

"Damos la bienvenida a nuestro Obispo en nuestro municipio, porque es primera vez que el viene a visitar no solo a nosotros, sino a la Virgen de los Remedios", aseguró Doña Reina Jirón quien lo recibió con un altar a la orilla de la carretera.

En el recibimiento participó la feligresía de distintos puntos del León y Chinandega, y el Obispo agradeció el acompañamiento y calor de las familias que siempre dan acompañamiento por su llegada.

"Quiero agradecer a todas la familias y personas que nos acompañan en las visitan y quiero mencionar a la Legión de María que hoy nos acompañó, así como a los sacerdotes vecinos al municipio de Quezalguaque", señaló Monseñor Sócrates Rene Sándigo, quien ha venido realizando visitas a los municipios desde su llegada como el Obispo 51 de la Diócesis de León y Chinandega.

Gobierno local da acompañamiento al religioso

El Gobierno local a través del compañero Henry Pereira, Alcalde del municipio, dio la bienvenida en nombre de las familias de Quezalguaque.

"Damos la bienvenida a Monseñor Sócrates René Sándigo, Obispo de la Diócesis de León, esperando siempre nos visite para compartir con las familias y la feligresía católica de nuestro municipio", afirmó, el edil quien también acompañó en la caminata de bienvenida y la celebración de la santa misa.

El recorrido por las parroquias por los departamentos de León y Chinandega continuará con la visita al santuario histórico cultural de la nación, Nuestra señora de los Remedios, llegando a más del 90% de iglesias visitadas, como parte del reconocimiento de los municipios del occidente del país, el cual es la composición Diocesana en esta región del país.

Henry Sandoval
Corresponsal Multinoticias - Quezalguaque

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner