• Simple Item 1
  • 1

Este lunes los nicaragüenses fueron testigos atónitos de la violencia desmedida y demencial de un sacerdote católico, hacia adolescentes, jóvenes y mujeres que se encontraban en la Catedral de Managua rezando por la paz.

Cura agrede irracionalmente a familias católicas que rezan por la paz en NicaraguaCura agrede irracionalmente a familias católicas que rezan por la paz en Nicaragua

De forma irracional, con lujo de violencia y con una actitud provocadora, este cura de la Catedral de Managua se lanzó con golpes y patadas en contra de las personas que se encontraban en el lugar de manera pacífica.

Este es el vídeo original en donde se ve la agresión del sacerdote católico, contrario a la manipulación que desde perfiles falsos y páginas de la derecha golpista y terrorista han pretendido manipular, queriendo mostrar como víctima al victimario, al cura agresor.

Violencia desmedida por parte de sacerdote

En las cámaras de todos los presentes quedó registrada la brutal agresión que sufrieron las personas que se encontraban en la Catedral de Managua, rezando por la paz y la reconciliación.

En el vídeo se puede apreciar como el cura no repara en ningún momento y desata de manera demencial un ataque violento en contra de mujeres y adolescentes totalmente fuera de sus cabales, ante los gritos de asombro y dolor de quienes recibieron los golpes del cura.

Nicaragüenses rechazan violencia

Es contra este tipo de acciones y actitudes violentas que las familias nicaragüenses se han expresado, rechazando la cultura de violencia que algunos sectores con nula representatividad en el pueblo han querido instalar.

Ante esta actitud de paz y amor al prójimo los curas reaccionan virulentos con mensajes de odio, contrario al mensaje de amor al prójimo que debería predicar con el ejemplo, ante esto el pueblo no sale de su asombro ya que los religiosos tendrían que ser los primeros en abrazar la promoción de la paz y la reconciliación.

Multinoticias

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

e-max.it: your social media marketing partner