• Simple Item 1
  • 1

Con un desfile por las principales calles de la ciudad, dio inicio la Primera Mega Feria 2019, en la barrera municipal Vicente Hurtado Catarrán de Juigalpa, en saludo a las fiestas navideñas y festividades marianas.

 Alcaldía de Juigalpa desarrollará la Primera Mega Feria departamental 2019Alcaldía de Juigalpa desarrollará la Primera Mega Feria departamental 2019

Más de 100 protagonistas del departamento estarán ofreciendo productos variados durante los días 29, 30 y 31, donde las familias podrán disfrutar de una revista cultural, gastronomía y una fiesta popular, los 3 días de feria.

Un trabajo que promueve a los emprendedores

La Alcaldía de Juigalpa, en coordinación con las instituciones del poder ciudadano, organizó la mega feria para apoyar el emprendimiento y desarrollo del departamento.

“Esta es la primera mega feria de muchas que se van a hacer para el disfrute y desarrollo del pueblo de Juigalpa y del departamento, para acompañar a nuestros protagonistas y que las familias puedan obtener productos de calidad a precios accesibles, productos en descuentos.

Estamos cumpliendo con lo que nos mandata nuestro Gobierno Sandinista, en llevar recreación sana a las familias, aquí se presentarán números culturas durante todo el día y tendremos por la noche fiesta popular con conjuntos, los 3 días, la entrada es completamente gratis para todo el que nos quiera acompanar”, expresó la Vice Alcaldesa de Juigalpa, Estelbina Baéz.

Por su parte la protagonista Katerin Molina, enfatizó en la importancia de este tipo de ferias para promover su marca. “Nosotros les visitamos del municipio de Acoyapa, con la Industria San Sebastián que les viene a ofrecer plátanos y yucas en diferentes presentaciones, listos para degustarlos; estamos contentos de participar en esta mega feria porque es una oportunidad para poder darnos a conocer”, indicó.

Habrán grandes descuentos en todos los productos que ofertan los pequeños y medianos emprendedores, así como la empresa privada en ganado mayor, semillas, gastronomía, muebles, artesanías, manualidades, ropa, calzado, entre otros. Paralelo a la feria se realizarán foros y congresos relacionados con las estrategias productivas.

Yudelis López
Corresponsal Multinoticias - Chontales

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner