• Simple Item 1
  • 1

Previo a la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María este 7 de diciembre, las familias de Masaya participaron del novenario que se realizó en las instalaciones de la alcaldía y parque central de la ciudad.

 Familias de Masaya participan del novenario a la Purísima en parque centralFamilias de Masaya participan del novenario a la Purísima en parque central

Miguel Laguna, quien es parte de los rezadores en el novenario de la Virgen en la estación de la alcaldía de Masaya manifestó, “estamos realizando la novena de la Inmaculada Concepción de María pidiendo por la paz en Nicaragua, pidiendo por la unidad. Vivamos estas fiestas llenas de alegría, en paz, fortaleciendo cada día más el amor rezando el rosario”.

En el parque central donde se encuentra ubicado el altar principal de la Inmaculada Concepción de María también se celebró el novenario, ahí llegaron las familias a rezarle a la Virgen María en donde se les entregó un brindis.

Devoción y amor a la Virgen

Por su parte, la joven Elizabeth Gómez comentó, “estamos rezando el novenario de nuestra patrona de toda Nicaragua y como alcaldía de Masaya no podemos quedarnos atrás, debemos de amar a nuestra Virgen María, porque es la madre de nuestro Señor Jesucristo, con amor y devoción”.

En Nicaragua la Inmaculada Concepción de María es la más venerada por los nicaragüenses, y las familias rezan el novenario con fe, amor y devoción en agradecimiento por los favores recibidos.

Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias - Masaya

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner