• Simple Item 1
  • 1

Con una gala cultural que mostró el talento artístico de niños, jóvenes y adultos, así como una expo feria que ofertó toda una serie de productos alimenticios, ropa y bisutería en general se inauguró en el Parque de Ferias la II Edición de Chinandega Moda 2019.

 Con gran éxito se inauguró la II edición de Chinandega ModaCon gran éxito se inauguró la II edición de Chinandega Moda

Chinandega Moda es una expresión del desarrollo artístico y el talento emergente en el Occidente del país, donde participan diseñadores de experiencia nacional que comparten sus destrezas y habilidades con el firme deseo de la consolidación y crecimiento del emprendimiento en el arte de la alta costura, bisutería y el calzado.

Ya en horas de la noche, precisamente en el Complejo Cultural “Antigua Estación del Ferrocarril” la noche se vistió de luces multicolores, glamur, belleza, elegancia y excelencia artística, pues dio inicio la tan esperada pasarela, donde una vez más confluyeron modelos profesionales y emergentes, escogidos rigurosamente de los 13 municipios de este departamento.

Promueven talentos locales

El diseñador venezolano radicado en Nicaragua, Fernando Fuentes Fraile, uno de los organizadores de este evento, dijo sentirse contento del avance que ha tenido Chinandega Moda, hoy en su segunda edición, pues ya se tienen 31 modelos emergentes que han surgido de este departamento, así como la participación de más tiendas en este evento.

Chinandega fue ese departamento que dio ese primer paso, fue valiente al seguir el paso de Nicaragua Diseña, consiguiendo promover los talentos que tenemos en cada rincón de esta Nicaragua bendita".

"De costa a costa tenemos talento en este país, lo que hay que hacer es darle la oportunidad como la da este Buen Gobierno, de que cada talento surja y participe en esa gran plataforma que es Nicaragua Diseña, que no solamente es para proyectarse en la región nacionalmente, sino internacionalmente”, expresó Fraile.

La primera noche de Chinandega Moda se realizó este viernes 29 de noviembre y su clausura será este sábado 30.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias - Chinandega

Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

e-max.it: your social media marketing partner